21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La lista de buena fe de Nacional previo al choque con Unión

Pablo Repetto, DT de Nacional, confirmó la lista de 50 jugadores para afrontar los octavos de final de Copa Sudamericana contra Unión. No tiene caras nuevas

Destacadas

Nacional de Montevideo espera por Unión después de una floja fase de grupos en la Copa Libertadores, que lo dejó tercero y con este consuelo de continuar su camino en la Copa Sudamericana.

El mercado de pases para el Bolso no es del mejor, a tal punto que las tratativas para sumar refuerzos aún no llegaron a buen puerto.

Entre los 50 futbolistas que anotó Pablo Repetto para esta instancia del certamen internacional aparece Matías Zunino, volante con el pase en Liga de Quito, quien finaliza su préstamo el 30 de junio y buscan extender el vínculo.

Nacional sumó 7 puntos en la Copa Libertadores, con dos victorias (Vélez 2-1 y Bragantino 3-0), un empate y tres derrotas. Sumó 7 goles y le hicieron la misma cantidad, algo que se contrapone con su realidad donde ostenta casi 800 minutos sin tantos oficiales en contra.

En el Parque Central consiguió los tres resultados posibles: superó a Bragantino, empató con Estudiantes y perdió con Vélez sobre el final, que lo dejó fuera de los octavos de final.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7