19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

¿Qué dijo Alejandro Domínguez sobre Brasil – Argentina?

El presidente de la Conmebol dio su punto de vista sobre lo que debería suceder con el clásico sudamericana suspendido.

Destacadas

Alejandro Domínguez fue consultado por el partido pendiente entre las selecciones de Brasil y Argentina, de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, suspendido el mes pasado por una supuesta infracción al protocolo sanitario brasileño cometida por cuatro los jugadores de Argentina que viajaban desde Inglaterra (según el Ministerio de Salud de allá debían hacer cuarentena, aunque la Conmebol los habilitaba a jugar).

¿Qué dijo el presidente de la Conmebol? Si bien aclaró que es algo que le compete a la Comisión de Disciplina de la FIFA, dio su punto de vista sobre lo que, para él, debería pasar.

"Las Eliminatorias es una organización FIFA, no de Conmebol. La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará una decisión (sobre el partido Brasil-Argentina), nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha", aseguró Domínguez en una entrevista con el programa "Somos versus" de Paraguay (970AM)

"A mí parece que ningún resultado haya sido efectivamente afectado por causas del arbitraje. No hay una manera que uno pueda justificar diciendo, por culpa del arbitraje hubo un mal resultado".

"Para mí cualquier dirigente de fútbol que justifique el resultado deportivo en el actuar del arbitraje, es un dirigente amateur".

"No es pésimo todo el arbitraje. El arbitraje no es perfecto. Ninguna profesión que ejercemos lo hacemos a la perfección. Hay mal trabajo de los árbitros como hay mal trabajo de los técnicos, como hay mal trabajo de los jugadores que a veces menos esperamos".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7