16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Talleres igualó ante Flamengo en un partido vibrante

La T igualó 2-2 ante el Mengao por la fecha 4 del Grupo H del certamen continental.

Destacadas

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres empató 2-2 contra Flamengo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Con este resultado, el conjunto cordobés, que venía de ser goleado 3-0 por Atlético Tucumán, se aseguró terminar la jornada como escolta del equipo brasileño. El Fla, por su parte, sumó un punto importante y es el único líder del grupo que completan la Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú. A continuación, lo mejor del partido.

El partido fue muy parejo desde el principio hasta el final. Tras dominar el inicio del encuentro, Talleres convirtió el 1-0 a los 34′ mediante un gol en contra del brasileño Willian Arão. La T dominó el resto de la primera etapa, pero Flamengo se despertó en el segundo tiempo: A los 5′ del complemento, el Mengao llegó al empate a través de un gran remate del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Pese a esto, el equipo cordobés reaccionó rápidamente y, solo siete minutos más tarde, se volvió a poner en ventaja con un tanto de su 9, Michael Santos. Pero cuando parecía que la T por fin podría mantener el resultado, Flamengo lo volvió a igualar a los 24′  de la segunda etapa a través Pedro, que había ingresado apenas dos minutos antes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7