20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Después de idas y vueltas, la final de la Copa América gozará de público presente

Así lo aseguró el embajador argentino, Daniel Scioli: "Se acaba de definir que el partido tendrá un 10% del aforo, en base a los 55 mil espectadores. Entre los invitados especiales y 2.200 credenciales para cada país, se cumplirán las 5.500 entradas".

Destacadas

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó que habrá 2.200 credenciales para los hinchas argentinos residentes en ese país, de cara a la final de la Copa América que se llevará a cabo mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Se acaba de definir que el partido tendrá un 10% del aforo, en base a los 55 mil espectadores. Entre los invitados especiales y 2.200 credenciales para cada país, se cumplirán las 5.500 entradas", dijo Scioli a TyC Sports.

La final de la Copa América entre los seleccionados de Brasil y Argentina se jugará mañana a las 21.00 en el mítico estadio carioca.

Scioli informó que las credenciales se retirarán en el estadio Maracaná con el previo test de antígenos para "los argentinos residentes" en el país organizador de la Copa América.

"A pesar de la inmensidad del Maracaná, esto es muy limitado, pero le dará un marco adecuado y está bien que sea equilibrado con los dos países", concluyó Scioli.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7