18.9 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Laporta: "Pase lo que pase, Koeman seguirá"

El presidente del Barça dejó claro que no despedirá al técnico neerlandés después del partido contra el Atlético. "Merece tener un margen de confianza con independencia del resultado de hoy", ha declarado el máximo dirigente en Madrid.

Destacadas

Contra todo pronóstico, y aunque parecía que Ronald Koeman estaba más fuera que dentro del FC Barcelona, Joan Laporta anunció que el técnico neerlandés no será despedido después del partido contra el Atlético de Madrid.

De camino a la comida de directivas con el club colchonero, a la salida del hotel de concentración y a llegada al restaurante, el presidente azulgrana cerró la puerta a una destitución y aseguró que, pase lo que pase en el exigente Wanda Metropolitano, el héroe de Wembley "seguirá siendo el entrenador" culé.

"Koeman continuará siendo entrenador del Barça. Tiene un margen de confianza con independencia del resultado de hoy". El máximo mandatario azulgrana cree que Ronald se merece la confianza del club: "Merece un margen de confianza sobre todo por ser barcelonista. Valoro mucho que asumiera ser entrenador del Barça en momentos de máxima dificultad deportiva e institucional. Ha recuperado el ánimo. Después de hablar con él veo que confía en este equipo, sobre todo a partir del momento en que se empiecen a recuperar los lesionados".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7