24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Manchester United se metió entre los ocho mejores de la Europa League

Los Diablos Rojos vencieron 1-0 al Betis con gol de Marcus Rashford y alcanzaron los cuartos de final del segundo certamen en importancia del Viejo Continente.

Destacadas

Manchester United superó a Betis por 1-0 con gol de Marcus Rashford, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Los ingleses cerraron la serie por 5-1 en el global y se metieron entre los ocho mejores del torneo: mañana conocerán a su próximo rival.

Los Diablos Rojos visitaban el estadio Benito Villamarín con la presencia de Lisandro Martínez como titular, mientras que en los locales jugaron Germán Pezzela Guido Rodríguez. En el comienzo los españoles tuvieron chances, pero no pudieron con David De Gea y se les hizo cuesta arriba el 4-1 de la ida.

Ya en la segunda parte, los ingleses demostraron todo su poderío y Marcus Rashford con una gran jugada personal, que terminó con un tremendo disparo de afuera del área puso el 1-0 y terminó de liquidar la serie ante Betis.

Con el 5-1 en el global, el equipo de Erik Ten Hag se metió entre los ocho mejores de la UEFA Europa League y ahora esperará el día de mañana para saber que rival tendrá en la siguiente instancia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7