14.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Mauro Icardi no se presentó en la concentración del PSG

El diario francés L’Equipe aseguró que el delantero argentino "no se siente en condiciones de jugar" a pesar de ser citado por Mauricio Pochettino. ¿Cómo sigue esto?

Destacadas

A pocas horas del encuentro entre el PSG y el Leizpig, el diario francés L’Equipe aseguró que el delantero no estará entre los futbolistas que afrontarán la tercera fecha de la Champions League, a pesar de haber sido convocado.

“Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, escribió el periodista J. Ba.

Asimismo, el medio RMC Sport agregó: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

Cabe destacar que el delantero de 28 años llegó a su quinta titularidad en nueve encuentros de la Ligue 1 el viernes en la victoria 2-1 ante el Angers.

A pesar de esto, el sábado se hizo viral la crisis matrimonial que atraviesa con su mujer, Wanda Nara, que también es su representante, y se ausentó en todas las prácticas posteriores. Y, como si esto fuese poco, hoy se bajó de la concentración.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7