Pelé sigue evolucionando favorablemente: dejó la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein en San Pablo luego de someterse a una cirugía para extirpar un tumor del colon.
El histórico futbolista brasileño, de 80 años y tres veces ganador de la Copa del Mundo, ya «no siente dolor y está de buen humor» dijo su hija Kelly en su cuenta de Instagram.
«Mi padre es fuerte y terco, con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del hospital y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!», escribió la hija del ex futbolista en Instagram.
Pelé, que fue operado el 4 de septiembre pasado, había revelado anteriormente que se le había detectado una «lesión sospechosa» durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar la operación.
El propio Pelé publicó un mensaje hace algunos días para agradecer las muestras de cariño y tranquilizar a los aficionados sobre su estado de salud señalando: «Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de afecto. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien. Me operaron para extirpar un tumor en el colon. Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias y afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y todos ustedes».