15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

La tijera de Richarlison fue elegido como el mejor gol de Qatar 2022

La FIFA presentó a la pirueta del brasileño en el debut de Brasil ante Serbia por la Copa del Mundo como el ganador del premio, que fue elegido por la gente.

Destacadas

Este viernes, después de unos días de votación, la FIFA publicó en sus redes sociales el que fue elegido por la gente como el mejor gol del Mundial de Qatar 2022. El gran ganador fue Richarlison con su tijera en el debut de Brasil ante Serbia. 

"Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red", describe el máximo ente del fútbol en su sitio oficial sobre la espectacular pirueta del jugador en el primer partido por la fase de grupos. "Ustedes lo eligieron. El golazo de Richarlison es el ganador", informó hoy la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo.

Si bien el brasileño hizo el mejor gol, terminó como cuarto anotador de Qatar 2022 con tres. Kylian Mbappé fue el máximo artillero con ocho tantos, seguido por Lionel Messi, en segundo lugar, con siete.

Por su parte, el gol de Enzo Fernández, quien se quedó con el premio al mejor jugador Joven del Mundial, a México, tanto que también fue en la primera fase, fue el cuarto más votado por la gente entre las opciones.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7