16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Marcos Flores: "Al entrenador de Australia le encanta cuando hay un 2% de ganar"

Destacadas

La Selección Argentina selló su pase a los octavos de final luego de vencer a Polonia por 2-0 con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Su próximo rival será Australia este sábado a las 16 (horario argentina) y en la previa del encuentro desde Radio Gol estuvimos dialogando con Marcos Flores, ex futbolista santafesino que se desempeñaba como enganche, tuvo su debut en Unión y luego emigró hacia Australia.

En una nota en ADN Gol palpitó un poco la previa del duelo "El Mundial acá (Australia) está muy loco, arranca a las dos de la mañana, a las cuatro otro partido, a veces me levanto con el resultado puesto. Pero obviamente que Argentina es la única Nación que me obliga a levantarme".

"Yo soy un hincha de la Selección Argentina muy positivo, al margen de pasar el limite de un positivo exagerado. Cuando Scaloni agarró me sumo a los que tenian dudas, por la poca experiencia, de si tenia o no liderazgo para cumplir. Yo no voy a ser hipócrita porque obviamente tenia dudas, pero demostró que para ser un buen entrenador hay que saber liderar, hay que tener un alma que no se enseña en la Escuela de Menotti".

"Yo me vine a Australia en 2010 a jugar, había muchas estrellas como Del Piero, Romario, pero el nivel era bajo. Pero el fútbol australiano en estos últimos diez años ha evolucionado bastante, es el cuarto deporte hoy en día".

"Yo tengo una conexión con la Selección del momento, porque el técnico (Graham Arnold) fue mi técnico en el 2014, el que hizo el gol para clasificar a Australia ayer (Mathew Leckie) fue mi compañero en 2010, el que hizo el gol en el partido pasado contra Túnez (Mitchell Duke) fue compañero en 2014, el que tiró el centro (Craig Goodwin) fue mi compañero en el 2013″.

"Conozco al técnico y estamos ante una situación que es que de 10 partidos, Argentina va a ganar 9, pero hay una condición que al entrenador le encanta que es el ser el menos favorito, le encanta cuando hay un 2% de ganar".

Escuchá la nota completa:

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7