20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Senegal venció a Qatar y sueña con la clasificación

Senegal le ganó 3-1 a Qatar por la Copa del Mundo FIFA, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo A. Se van definiendo las chances de clasificación a octavos.

Destacadas

Senegal le ganó 3-1 a Qatar en el Estadio Al Thumama, por la fecha 2 de la Copa Mundial de la FIFA. Así, la selección africana pudo revertir lo que fue la derrotas frente a Países Bajos y aún sueña con clasificar a octavos de final. Por su parte, el local volvió a perder tras el 0-2 ante Ecuador y, si bien la tiene muy difícil, espera el milagro.

Senegal remontó el mal arranque en la Copa del Mundo: venció 3-1 a Qatar y volvió a entrar en la pelea por la clasificación a octavos de final. Con goles de Boulaye Dia, Famara Diedhiou y Ahmadou Bamba Dieng, se metió en la historia de los Mundiales ya que consiguió el primer triunfo de un seleccionado africano ante el país anfitrión.

Por su parte, el gol de Qatar lo hizo Mohammed Muntari y significó el primer tanto de la historia del país en un Mundial, en el primero que disputa. Poco sirvió ya que significó el 1-2 y, con la derrota consumada, Qatar podría ser eliminado en unas horas, dependiendo de cómo salgan Ecuador y Países Bajos. Para que esto no ocurra, el equipo de Alfaro tendría que vencer a los europeos y en la última jornada a Senegal, y que Qatar goleara a la selección dirigida por Van Gaal con un resultado suficiente para tener a su favor la diferencia de goles, que actualmente es de -4.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7