19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Se estancaron las negociaciones entre la Asociación Paraguaya y los Barros Schelotto

Luego de la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados, la 'Albirroja' avanzó las negociaciones para la llegada de los 'Mellizos' hasta 2024. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias en la letra chica del acuerdo. Aunque no está caída la negociación, en Asunción analizan otras tres alternativas.

Destacadas

La Selección de Paraguay se quedó sin DT tras la salida de Eduardo Berizzo por un cúmulo de malos resultados, que tuvieron como cierre dos derrotas y un empate en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: igualó con Argentina y cayó ante Chile (2-0) y Bolivia (4-0).

Tras pocos días, la ‘Albirroja’ tenía todo encaminado para el desembarco de Guillermo Barros Schelotto a la dirección técnica. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias en la letra chica del acuerdo. Aunque no está caída la negociación, en Asunción analizan otras tres alternativas.

En la Asociación Paraguaya de Fútbol ultimaban detalles en un contrato hasta la Copa América 2024. Surgieron algunas diferencias entre las partes y la entidad decidió ponerle un "stand by" al acuerdo.

Hoy se retomarán las negociaciones para definir si se logra un acuerdo o se descarta la opción. Según pudo averiguar Doble Amarilla, en paralelo, trabaja en otras tres opciones firmes: Fernando Jubero, Luiz Felipe Scolari y el uruguayo Rodrigo López. Y, además, hay un "tapado" por el cual avanzan en paralelo.

Fuente: Doble Amarilla

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7