21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi faltó a la práctica del PSG

El lunes fue premiado y el club emitió un comunicado en las primeras horas del martes ante la ausencia del rosarino en el entrenamiento.

Destacadas

Lionel Messi no pudo entrenarse hoy con el Paris Saint Germain el día después de ganar el séptimo Balón de Oro por presentar un cuadro de gastroenterítis, según confirmó el club en un parte médico. El futbolista argentino presentó síntomas, al igual que su compañero Leandro Paredes, y mañana volverá a ser evaluado para saber si puede reintegrarse a las prácticas del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

La Pulga celebró con su familia y muchos de sus compañeros del PSG durante la madrugada, luego de la gala del Balón de Oro organizada por la revista France Football. El encuentro se realizó en un exclusivo restaurante parisino. “Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se hará un comentario”, explicó el club en el parte médico oficial.

Messi festejó el premio recibido en la gala del Balón de Oro

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo celebraron de gran manera la obtención del séptimo Balón de Oro en un prestigioso restaurante de París, junto a amigos, compañeros y toda la familia. Vestidos de fiesta y visiblemente emocionados, la pareja festejó el nuevo logro del capitán argentino con mucho glamour y mucha música en una celebración que se extendió hasta la madrugada. Las redes sociales nuevamnete mostraron algunas de las intimidades de lo que ocurrió en la noche. Allí se pudo ver que, además de la familia Messi, también hubo varios compañeros del PSG invitados.

PSG juega mañana contra Niza: ¿Estará Messi?

PSG jugará mañana a las 17 ante Niza por la fecha 16 de la Liga francesa. Es un partido importante porque el rival está tercero. Todavía no se sabe si Messi estará a disposición de Pochettino ante este cuadro de gaestroenterítis que lo afectó hoy. Mañana volverá a ser evaluado para determinar si entra en la convocatoria.

Fuente: TN.com

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7