21.1 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

José Castro: "Yudica está en el podio de los mejores entrenadores que tuve"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

El pepe Castro pasó por La Tercera y recordó al "Piojo" Jose Yudica quien en el día de hoy falleció a los 85 años de edad.

"La muerte de José Yudica es una muerte que te golpea fuerte cómo no recordar al piojo como una persona digna, transparente, trabajador con un carácter para poder plasmar lo que él estaba convencido de que era lo mejor para el equipo. Lo mirabas a los ojos y sabias que no te iba a traicionar y eso es lo que el jugador quiere".

"Yudica está en el podio de los mejores entrenadores que tuve es un hombre que no tuvo el reconocimiento que realmente merece porque era un hombre de un perfil muy bajo, un hombre que no tenía todas luces de la prensa, de las notas y que nunca concedió con los directivos, pero fue de lo mejor que paso por mi carrera de jugador".

"Del "Piojo"recuerdo desde el primer día que llegó Los vestuarios de antes eran otra cosa los jugadores también eramos muy bichos y ahí empezábamos hablar durante la semana mira que viene este mira que viene el otro y hoy eso es un tramite los jugadores aceptan lo que viene".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7