21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Juan Ballesteros:" La Televisación le da empuje al fútbol femenino"

Escucha su Palabra en Radio Gol

Destacadas

Juan Ballesteros periodista de la TV Publica  pasó por Redonda Nuestra hablando de fútbol femenino y televisación de los partidos a través de la señal deportv y TV Pública… con Cachi Retamar y Melani Toledo.

"Es una linda noticia que hemos recibido ya hace un tiempo sabíamos que esto iba a pasar pero, se oficializó esta semana por un evento que se realizó en el predio de la Afa y me parece que eso le da un empuje al fútbol femenino para que empiece a tener el rol que le corresponde en la sociedad".

"Mañana tenemos el debut en la TV Publica hoy ya hay partidos en DeporTV que es la señal de deportes del estado y la plataforma Contar y todas las voces son femeninas por primera vez tenemos relatoras, comentaristas y campo de juego todas femeninas y me parece que es un paso hacia adelante no solo para el desarrollo del fútbol femenino sino para que por primeras vez podamos tener equipos femeninos de forma integra".

"Yo soy un amante de todos los deportes y me parece que esto es un empuje que por supuesto tiene el fútbol que es el deporte más popular en argentina pero, que tiene que ir también  camino hacia los otros deportes."

"Yo soy partidario en todos los deportes que para el desarrollo de las actividades son muy necesarias las ligas nacionales. Ahora en Santa Fe se produjo el ascenso de Unión en básquet que va a jugar en la liga máxima del básquetbol argentino, el Voley que es medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tiene una liga nacional relativamente solida pero, me da la sensación que en el fútbol es muy necesario que se federalize."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7