17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Juanchón García, el héroe de Newell’s: “Estoy feliz”

Pese a llevarse las miradas por meter el 1-0 en el derby, Juanchón valoró el esfuerzo de sus compañeros.

Destacadas

Llegó hace poco tiempo a Rosario pero rápidamente se metió en el corazón de los hinchas. Por su esfuerzo, por la entrega y por convertir el gol de la victoria con la que Newell’s rompió la racha de siete clásicos sin poder imponerse frente a Rosario Central. Juan Manuel García utilizó todo su olfato goleador, estuvo en el lugar indicado y en el momento indicado para empujarla.

Estoy contento por el gran esfuerzo que viene haciendo el equipo. Es una alegría inmensa conseguir el triunfo”, sostuvo la figura de La Lepra en el Gigante de Arroyito. Es que pese a no tener un gran partido, la visita aguantó en el primer tiempo y logró sacar provecho de la situación más clarita que creó.

A su vez, el delantero de 29 años se rindió a los pies de los hinchas de Ñuls, luego del multitudinario banderazo que realizaron antes del derby. “Lo de la gente es increíble. Durante toda la semana se sintió la energía y el apoyo que nos dieron. Hoy (por este domingo) pudimos ganar y devolver ese apoyo que nos dieron”, indicó.

Con el 1-0, Newell’s quedó cerquita de la zona de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. “Tenemos tiempo para trabajar. Estoy feliz por todo esto”, cerró.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7