14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Juani Nardoni se hizo la revisión para sumarse a Racing: "Vengo abierto a lo que me pida el técnico"

El pibe de Nelson superó la revisión médica y habló por primera vez como futbolista de la academia. "Trato de dejar todo en la cancha y ayudar al equipo para mejorar" manifestó.

Destacadas

Juan Ignacio Nardoni está a un paso de sumarse a Racing Club: este martes por la mañana se sometió a la revisión médica y espera poder estar en la Supercopa Internacional ante Boca.

Unión de Santa Fe, club de procedencia del mediocampista polifuncional, detalló en un comunicado que la transferencia se realizó por 4.750.000 dólares y el equipo de Avellaneda abonará un total de 6.000.000 en todo concepto. Mientrras que el Tatengue se quedó con un 10 por ciento del pase del jugador para obtener una plusvalía con una futura venta.

"Estuvo medio complicado, pero ya está, me hice la revisión médica", comentó el jugador al dejar la clínica donde se realizó los estudios. Con respecto a su posición dijo: "Vengo abierto a lo que me pida el técnico, lo que necesite el equipo". "Trato de dejar todo en la cancha y ayudar al equipo para mejorar".

Sobre el pedido de Fernando Gago por él, el futbolista de 20 años, que eligió a la Academia por sobre Vasco da Gama, afirmó estar "muy contento, orgulloso, más por lo que jugó y lo que es como persona". Y sobre su estado físico y si cree que podría jugar la Supercopa del 20 de enero, aclaró: "Voy a tratar de entrenar como lo vengo haciendo, ya estaba entrenando con Unión, así que estoy muy bien".

El pase de Nardoni a Racing es la séptima compra más cara en el fútbol argentino, siendo la de Lucas Pratto a River la más costosa.

Fuente: ESPN

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7