19.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Kun Agüero, sobre la chance de volver a Independiente: "Esperanza siempre hay"

Destacadas

En los últimos días, Sergio Agüero mostró en uno de sus streams un audio de su cardiólogo, donde este le comentó que es posible su regreso al fútbol profesional. Este mensaje ilusionó, sobre todo, a los hinchas de Independiente, que sueñan con verlo nuevamente con la camiseta del Rojo. Luego de jugar un partido en el barrio con la indumentaria del club que lo vio nacer como futbolista, el Kun fue a la cancha a ver el clásico de Avellaneda y habló con TyC Sports: "Esperanza siempre hay".

Luego de la derrota 1-0 ante Racing, Agüero habló con Paso a Paso sobre su posible regreso oficial a las canchas, a más de dos años de su último encuentro en Barcelona cuando sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a retirarse. "Lo importante es que estoy bien; eso es clave. Los estudios están saliendo muy bien, estoy entrenando, jugando varios partidos con amigos. Ahora tengo dos torneos en camino y ahí veré también cómo estoy, tener esas sensaciones", expresó.

El Kun intentó ser cauto, pero no pudo evitar demostrar que está ilusionado con esta enorme chance que se le presenta de volver a hacer lo que más le gusta: "Uno siempre cuando ve fútbol mira a ver dónde puede estar, empezás a hacerte la cabeza un poco". Y los hinchas, ni hablar: en la previa, la gente pidió por él. "Obviamente están todos ilusionados, pero no prometo nada. Antes, como dijo el cardiólogo, tengo que hacerme varios chequeos. Esperanza siempre hay".

Por último, cuando el periodista Matías Pelliccioni le consultó qué camiseta pedía para que le guarden en caso de consumarse su vuelta, respondió: "Siempre usé la 10 desde chiquito acá en Independiente, pero bueno, nada. Por ahora, disfrutar de este momento".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7