21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

La cancha de Arsenal sufrió graves daños por el temporal

El equipo que milita en la Primera Nacional mostró imágenes en sus redes sociales.

Destacadas

La intensas lluvia en el AMBA generaron grandes destrozos a su paso. La zona sur de Gran Buenos Aires fue la más afectada y los clubes no estuvieron ajenos. Luego de la tormenta de la madrugada de este miércoles, Arsenal de Sarandí sufrió la caída de una de las torres de iluminación de su estadio y tuvo graves consecuencias en la cancha.

El club dio a conocer el episodio a través de las redes sociales y mostró cómo quedaron las instalaciones. “Debido al temporal que azota el AMBA, nuestra institución sufrió daños en distintos sectores. A medida que las condiciones climáticas lo permitan, comenzaremos con los trabajos de reparación de los mismos”, escribieron.

El posteo se llenó de hinchas que se pusieron a disposición para colaborar en la reparaciones para ayudar en este difícil momento que atraviesa la institución. Si bien el presente deportivo en la Primera Nacional es positivo, el Arse sufrió la pérdida de la categoría en la pasada temporada y eso es un golpe importante a sus ingresos.

Además de la caída de la torre de iluminación que impactó contra el alambrado y parte de la tribuna, se volaron los bancos de suplentes y una de las cabinas de transmisión apareció con el vidrio estallado.

Se cayó una torre de iluminación en la cancha de Arsenal de Sarandí. (Foto: arsenalfutbolclub/IG)Así quedó una de las cabinas de transmisión de la cancha de Arsenal luego de las intensas tormentas. (Foto: @ArsenalOficial)

Fuente: TN

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7