13.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

La dupla Messi-Suárez se reencontró en el primer amistoso del Inter Miami ante El Salvador

Destacadas

Inter Miami empató en su primer amistoso de pretemporada: igualó por 0-0 frente a la selección de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Luis Suárez tuvo su debut en el conjunto de Florida: disputó 45 minutos, al igual que Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Por otra parte, se lesionó Facundo Farías.

En un encuentro con pocas situaciones de peligro, los locales generaron aproximaciones con remates de larga distancia (de Nelson Bonilla y Darwin Cerén) que contuvo el arquero. Por su parte, la Pulga tuvo las más claras para el equipo del Tata Martino: dos disparos que despejó Mario González, quien luego le tapó un mano a mano a Alba.

Finalmente, las cuatro estrellas principales del equipo de la MLS salieron en el entretiempo, incluyendo el astro rosarino, quien no jugaba desde la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil por Eliminatorias en el estadio Maracaná (el pasado 21 de noviembre).

En la segunda mitad, el partido fue muy parejo, pero El Salvador estuvo más cerca de llevarse la victoria. La chance más clara fueron dos cabezazos de Styven Vásquez (el primero de ellos dio en el travesaño y el segundo, sobre el final del partido, pasó muy cerca).

Por otra parte, Inter Miami deja El Salvador con un dolor de cabezas importante para el Tata Martino: Facundo Farías se lesionó tras una infracción de Darwin Cerén y dejó el campo de juego con un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

De esta manera, el conjunto de Florida igualó por 0-0 en su primer amistoso de pretemporada, en el que Lionel Messi jugó apenas 45 minutos. La próxima presentación del equipo de la Pulga será frente al FC Dallas, el lunes 22 de enero, en el estadio Cotton Bowl.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7