Inter Miami volvió a jugar en la MLS después de su muy buena presentación en el Mundial de Clubes, en el que cayó frente a PSG en los octavos de final, y el regreso fue con un blooper de Lionel Messi en la visita a Montreal FC, aunque después el astro argentino tuvo su revancha.
Cuando apenas se jugaban un par minutos del encuentro correspondiente a la fecha 21 del certamen estadounidense, Messi tomó la pelota de espalda e intentó buscar un compañero, pero su pase no hizo más que asistir a Prince-Osei Owusu.
El delantero alemán quedó mano a mano con Oscar Ustari, definió de primera y mandó la pelota a la red para darle la ventaja al equipo canadiense, que se encuentra en la última posición de la Conferencia Este.
Con este error en salida de Lionel 🇦🇷, CF Montréal le gana 1-0 a Inter Miami en la MLS.pic.twitter.com/K1V2XkaNe7
— VSports Team (@VSportsTM) July 6, 2025
Inter Miami lo terminaría dando vuelta en el primer tiempo y Messi fue clave, ya que primero asistió a Tadeo Allende para el empate parcial y, luego, tuvo su revancha en la red.
Cuando le quedaban cinco minutos a la etapa inicial, Leo recibió al pelota en el vértice del área; enganchó de derecha al medio y sacó un zurdazo que se clavó junto al palo del arquero de Montreal, Jonathan Sirois, que solo pudo mirar. Golazo.
¿Cometí un error? Tranquilos, yo lo arreglo. Lionel Andrés Messi 🇦🇷, señoras y señores. De la equivocación para el 0-1 al gol para el 2-1 de Inter Miami ante CF Montreal. Mágico ❤️pic.twitter.com/dw50sidOC9
— VSports Team (@VSportsTM) July 6, 2025
Fuente: TyC Sports
