Eduardo Domínguez empieza a definir el equipo titular con una certeza y una duda. La principal novedad es el regreso de Guido Carrillo, goleador y referente del Pincha, quien cumplió las cuatro fechas de suspensión tras el codazo a Joaquín Laso (Tigre) y está en condiciones de volver al once inicial. En principio, reemplazaría a Lucas Alario.
El pincha viajó a Santiago con todo el plantel disponible, a la espera de la evolución final de Gabriel Neves. El mediocampista uruguayo se desgarró el sóleo de la pierna izquierda luego del partido ante Boca por la fecha 14 del Clausura y, tras más de un mes de recuperación, será evaluado hasta último momento. En caso de no llegar en plenitud, Ezequiel Piovi se mantendría en el equipo.
Además, Estudiantes llega a la definición con un antecedente favorable ante la Academia: desde la llegada de Gustavo Costas al banco de Racing, el León ganó tres partidos, empató uno y no sufrió derrotas.
La probable formación
Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Lucas Piovi o Gabriel Neves, Cristian Medina; Tiago Palacios, Edwin Cetré y Guido Carrillo o Lucas Alario.
