El presidente Nicolás Russo aseguró que su club tiene todo listo para el regreso de los visitantes y esperan una reunión para confirmarlo
Los hinchas de Rosario Central están prontos a ser protagonistas de un hecho histórico: la vuelta de los visitantes al fútbol argentino. Y ellos serían los protagonistas porque la primera prueba piloto se haría en el partido de Lanús ante el Canalla del próximo sábado, con el condimento especial de que jugará Ángel Di María.
En el día de ayer el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que su club tiene todo listo para que la vuelta de los visitantes sea una realidad: «Vamos a tener una reunión y esperamos que se pueda. Todos queremos eso y eso es también lo que quiere el presidente de la AFA», dijo.
Luego, dio detalles del espacio que cederán a los rosarinos, en diálogo con La Red: «Nosotros dejamos un sector para público visitante, va a ver 7 mil lugares para la gente de Central».
Y agregó: «Ojalá tengamos la aceptación del presidente de AFA y de la seguridad. También conozco la buena voluntad del gobernador Axel Kicillof, pero tenemos que ayudar todos».
