20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Leandro Stillitano dejó de ser el entrenador de Independiente luego del empate ante Colón

Tras llegar a común acuerdo con la dirigencia, el entrenador se desvinculó de la entidad de Avellaneda.

Destacadas

El entrenador Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente, luego de rescindir el contrato tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia, así lo anunció la entidad de Avellaneda. 

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrandor", reza el comunicado que lanzó el club para la prensa. Y el mismo agrega: "Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".

El texto finaliza: "En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional".

Luego del empate ante Colón de Santa Fe, la dirigencia junto con el entrenador tomaron la decisión de ponerle fin a su mandato. Se estima que Pedro Monzón tomaría las riendas del plantel, del cual sería su segundo interinato en el club, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y dirigiría el duelo ante Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Al frente del “Rojo”, Stillitano dirigió 8 partidos y consiguió una victoria, cinco empates y dos derrotas. Un total de 33% de efectividad.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7