La declaración del volante en la rueda de prensa posterior al encuentro responde a que el Calamar no fue favorito en ninguna instancia porque le tocó enfrentar a tres grandes: Racing, River y San Lorenzo. Sin embargo, superó a todos y quedó a 90 minutos del primer título de su historia.
"Ojalá que sigan diciendo lo mismo, porque le ganamos a Racing y River y el favorito era San Lorenzo", explicó el futbolista de 26 años y agregó: "Nosotros vamos a seguir con humildad y perfil bajo, que para eso estamos".
Además, Picco se refirió a la final de la Copa de la Liga 2023 que el Calamar perdió frente a Rosario Central, que en ese entonces era dirigido por Miguel Ángel Russo: "Hace dos años estuvimos en Santiago y no se nos pudo dar. Nos juramos tener revancha con los cinco o seis y acá estamos. Tenemos deficiencias, pero dentro de la cancha no se nota".
Por último, concluyó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy parejo, que había que estar atento. Gracias a Dios se equivocaron ellos y estamos en la final. Vamos a ir por la gloria, que es histórico. Es lo que nos propusimos".
Ver esta publicación en Instagram
Vía: TyC Sports