15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Bonaveri: "La Liga Santafesina es la liga de la Provincia que sacó más jugadores a nivel profesional"

Escuchá la palabra del Presidente de la Liga Santafesina por Radio Gol 96.7

Destacadas

El mandamás de la Liga Santafesina pasó por los micrófonos de Redona Nuestra por Radio Gol para charlar sobre el presente del fútbol en Santa Fe. Escuchá su palabra:

"Muy contento, una jornada histórica para la Liga, porque se aplicó un montón de nuevas medidas que fueron llevadas adelante. Los partidos tuvieron una lista que hacía años y años que no pasaba".

"Muchas iniciativas de todos los clubes con pancartas, banderas, videos de como los chicos entraban de la mano para dar el mensaje que se intentaba plasmar".

"Este tiempo que llevamos fue bastante turbulento, porque la primera semana nos encontramos desarmando un poquito de lo que era la parte económica, muy complicados con la parte arbitral por la escasez de árbitros que dificultaba la programación de los partidos, algunos incidentes, entre otras cosas, pero tenemos muchas cosas planificadas para llevar adelante".

"La Liga Santafesina es la liga de la Provincia que sacó más jugadores a nivel profesional, es el patrimonio máximo que tienen los clubes".

 

 

 


More Entradas for Show: Redonda Nuestra

Últimos artículos


More Entradas for Show: Redonda Nuestra
× Comunicate con Radio Gol 96.7