20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Bonaveri: "No se puede seguir así, si no hacemos algo esto no va a cambiar"

El Presidente de la Liga Santafesina dialogó en exclusiva con Oíd Mortales.

Destacadas

Luego de lo acontecido este lunes sobre la decisión de "parar la pelota" en las divisiones inferiores del fútbol liguista, a raíz de una sucesión de hechos de violencia y falta de respeto. Leónidas Bonaveri se pasó por Radio Gol 96.7FM y charló con Marito Ariel sobre el tema:

"Fue una decisión triste pero necesaria, ayer cuando llegamos a la liga empezamos a tener conocimiento de todo lo que había pasado y es ahí donde me paré y dije ‘no se juega más’. No se puede seguir de esta manera".

"Si no hacemos algo, esto no va a cambiar. Un día nos vamos a encontrar con un hecho de máxima gravedad y no es lo que buscamos en la formación y educación de los chicos".

"Llamamos a reunión a todos los presidentes de los clubes el próximo jueves a las 14hs en el predio de la Liga. Nuestra intención es armar un acta, la cual firmen todos y tratar de encontrar consenso de que a partir de ahora se aplicará el derecho de admisión para los padres en los campos de juego".

"Se llamaría la atención en primer medida, luego se jugaría sin público y si no hubieran cambios se pasaría a suspender la cancha".

"Si hoy no exigimos que se respete la autoridad de un árbitro adentro de una cancha y los padres no entienden que hay algo por respetar, como después le exigimos que sean diferentes en sociedad".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7