29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Colecta de alimentos no perecederos en el clásico Ateneo – La Salle de este sábado

En esta nueva edición del clásico colegial se realizará una muy interesante propuesta solidaria. Los elementos recolectados serán entregados a entidades benéficas de la ciudad. Transmite Radio GOL.

Destacadas

En la tarde de este sábado, a partir de las 16 y en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, Ateneo Inmaculada y La Salle reeditarán uno de los clásicos más importantes que tiene el fútbol local como parte de la 13ª jornada del Torneo Apertura de Primera División. Siendo uno de los duelos más picantes y esperados que tiene cada certamen liguista, el de esta oportunidad cuenta además con el aditamento que significa que el conjunto lasallano llegue como único líder del campeonato y la formación local como uno de los animadores, dándole tinte de "final" anticipada para ambos conjuntos.

En este marco, en el transcurso de la semana previa y con el objetivo de aprovechar semejante convocatoria para un bien común, referentes de los planteles de Ateneo y La Salle decidieron organizar de manera conjunta una movida solidaria que involucra a todos aquellos que se acerquen a seguir el partido. De esta forma, en el propio estadio se estará desarrollando una colecta de alimentos no perecederos que luego serán donados a diferentes comedores y entidades de bien público de la ciudad. La idea es que cada persona que se acerque al predio de Ateneo lo haga con un paquete de fideos, arroz, polenta, harina, yerba o cualquier otro elemento no perecedero a elección.

De esta forma, no solo se logra desdramatizar un partido que de por sí tiene muchas cosas en juego, sino que además marca a fuego el compromiso de estos dos planteles en particular y de la Liga Santafesina con la comunidad a la que pertenece. Vale la pena recordar que vas a poder vivir en vivo y en directo las alternativas del clásico colegial a través de Radio GOL y con la transmisión del equipo Redonda Nuestra a partir de las 15.


More Entradas for Show: Redonda Nuestra

Últimos artículos


More Entradas for Show: Redonda Nuestra
× Comunicate con Radio Gol 96.7