17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón de San Justo, clasificado a segunda fase de Copa Santa Fe

Destacadas

Colón de San Justo clasificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe 2023, tras vencer en el global a Universidad Nacional del Litoral por 6 a 3 en el global. Hoy, en el estadio Mercedes Alessio de Bieler en el Portón del Norte, fue empate 3 a 3 con un encuentro muy cambiante.

Para el equipo de Hernán Cardozo convirtieron Exequiel Gómez por duplicado y Leandro Bertola, mientras que para la U anotaron Danilo Sandrigo, Bautista Fernández y Ciro Bourlot.

En la próxima ronda, el Conquistador enfrentará a Polideportivo Llambi Campbell, equipo de la Liga Regional Paivense, que venció en el duelo de esa liga a San Martín de Monte Vera. El partido de ida será el domingo 23 de julio.

Por último, es importante mencionar que La Perla del Oeste, también de nuestra liga, ingresa en segunda ronda y enfrentará a Huracán de La Criolla, que superó a Gimnasia de Vera.

SÍNTESIS

Colón de San Justo 3

Universidad Nacional del Litoral 3

Colón de San Justo: Nicolás Ilchischen; Fabián Alessio, Osvaldo Arroyo, Genaro Peresutti, Matías Fantín, Tomás Baroni, Agustín Farías, Alexis Palacios, Exequiel Gómez, Leandro Bertola, Agustín Albano. DT: Hernán Cardozo.

Universidad Nacional del Litoral: Diego Salvagiot; Danilo Sandrigo, Facundo Merich, Emiliano Mendoza, Andrés López, Jonatan Pallero, Nehemías González, Bautista Fernández, Emiliano Manzur, Emanuel Torres, Fernando Aguirre. DT: Leandro Sartor.

Goles: 2 de Exequiel Gómez y Leandro Bertola (C); Danilo Sandrigo, Bautista Fernández, Ciro Bourlot (U).

Cambios: en el local, Alejandro Ojeda por Farías, Mauricio Del Giúdice por Alessio, Maximiliano Melgratti por Palacios y Sebastián Kajganich por Bertola; en la visita, Santiago Puebla por Aguirre, Agustín Somaglia por Torres, Ciro Bourlot por Manzur, Joaquín Ayala por Merich, Nicolás Ramírez por González.

Amonestados: Palacios y Bertola (C); Merich, Torres y Somaglia (U).

Incidencias: en el segundo tiempo, 14 min. se retiró expulsado Matías Fantín (C).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Global: Ganó Colón de San Justo 6 a 3. Próximo Rival: Polideportivo Llambi Campbell.

Foto: Gentileza Hernán Zabala.

Liga Santafesina de Fútbol.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7