18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón se consagró campeón del Apertura Senior al derrotar a Unión en la gran final

El sabalero se quedó con la Copa de Oro, tras vencer por 1 a 0 a Unión, mientras que el Cacique con la Copa de Plata, tras superar en los penales a Sportivo Guadalupe. El Gigante de Ciudadela lució colmado en este domingo por la mañana.

Destacadas

Gran domingo se vivió en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en el marco de las finales de Copa de Oro y Plata del torneo Apertura “Juan Carlos Haberkon” en la categoría senior.

A primer turno, por la Copa de Plata, fue triunfo de Pucará ante Sportivo Guadalupe en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular. Allí, fue efectivo 100% y ganó desde los doce pasos por 5 a 4, para quedarse con el trofeo.

Ya en el segundo partido, por Copa de Oro el título fue para Colón, que venció a Unión por 1 a 0, con gol de Julián Ayala y logró vencer a su rival, que venía invicto en el campeonato.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se destaca el gran marco de público que se dio en toda la jornada, sin ningún tipo de inconvenientes.

El torneo Clausura tendrá el mismo formato que el Apertura, manteniendo las mismas zonas, para jugar fase regular y luego la clasificación para las Copas de Oro y Plata.

TORNEO APERTURA SENIOR “JUAN CARLOS HABERKON”

Domingo 30 de julio

COPA DE PLATA – FINAL

Pucará 1 (Diego Bustos) – Sportivo Guadalupe 1 (Mario Olivera). Definición por penales: ganó Pucará 5 a 4.

COPA DE ORO – FINAL

Colón 1 (Julián Ayala) – Unión 0

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7