17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Colón SJ sigue por el sendero de la victoria y se mantiene como líder en el Clausura

Destacadas

Colón de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a San Cristóbal para disputar la fecha dieciocho de Liga Santafesina Oscar "Patón" Aguirre.
Gran despliegue del Conquistador que goleó por 5-2 en un juego que se mostró algo impreciso durante la primera parte pero que Colón supo resolver en el complemento.

El equipo que dirige la dupla Cardozo-Habichayn jugó un primer tiempo un disperso, tuvo varias oportunidades para convertir pero no logro concretarlas.
Durante el final de la primera parte (41′) serían Genaro Peresutti (41′) junto a Matías Vera (42′), quiénes ponían el marcador 2-0 para el equipo del Conquistador.

Durante la segunda parte a Colón la visita descontaba para el 2-1 a los 18′, pero el tercero llegaría rápidamente de la mano de Agustín Farias tras una jugada asociada junto a Leandro Bertola a los 19′.
A los 25′ Leonel Pianetti estiraría las diferencias desde un tiro libre desde el borde del área perfectamente ejecutado.

La visita descontó de penal a los 39′ y ya durante el final del encuentro sería el juvenil Joaquín Pérez quien convertiría por primera vez en en Primera División y pondría cifras definitivas (90′) para el Conquistador.
Ahora Colón de San Justo acumula 46 puntos a seis de su escolta, UNL, a falta de tres fechas y espera por El Quilla con grande chances de cumplir con el objetivo.

TORNEO CLAUSURA OSCAR “PATÓN” AGUIRRE

PRIMERA A

FECHA 18

Sábado 19 de noviembre

Unión 3 (3 de David Borgognone) – Nuevo Horizonte 1 (Bruno Espíndola)

Colón de San Justo 5 (Genaro Peresutti, Matías Ayala Vera, Maximiliano Melgratti, Joaquín Pérez y Agustín Farías) – San Cristóbal 2 (Mateo Sterli y Jonathan Angenoni)

Ciclón Racing 4 (2 de Carlos Bogao, Cristian Miranda y Nicolás Canalis) – Cosmos FC 2 (2 de Ricardo Acosta)

Argentino de San Carlos 4 (Claudio Cenci, Santiago Toani, Nicolás Fernández y Francisco Godano) – Las Flores II 1 (Kevin Gonzales)

Newell´s 2 (Franco Acevedo y Alan Albe) – Ateneo Inmaculada 2 (Boris Weisser y Maximiliano Bejarano)

Sportivo Guadalupe 1 (Lucas Acosta) – La Salle 2 (Agustín Zapata y Felipe Butera)

Pucará 1 (Mauricio Osurak) – Sanjustino 1 (Jonathan Tarquini)

Independiente 2 (Gabriel Santos y Facundo Contreras) – Universidad 5 (3 de Nehemías González, Fernando Aguirre y Hernán García)

Martes 22 de noviembre

18:30 reserva, 20:30 primera

C. C. y D. El Pozo – El Quillá (Juan Bonnin)

Miércoles 23 de noviembre

15:00 reserva, 17:00 primera

Colón – Gimnasia y Esgrima en Predio 4 de Junio Cancha 4 (Agustín Vegetti)

19:00 reserva, 21:00 primera

Nacional – La Perla del Oeste en Ciclón Racing (Nicolás Mottier)

POSICIONES

Fuente: Prensa Colón SJ – Liga Santafesina

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7