22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Copa Santa Fe: Colón de San Justo ganó el primer partido del cuadrangular

El conquistador arrancó con el pie derecho en la Copa BPlay, tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por 1 a 0 con gol de Iván Aguirre, de tiro libre.

Destacadas

Comenzó el cuadrangular clasificatorio a la Copa Santa Fe donde cuatro equipos de la Liga Santafesina de Fútbol están buscando los dos boletos para el certamen provincial. En el partido inaugural fue victoria de Colón de San Justo por 1 a 0 con gol de Iván Aguirre, a los 9 minutos del complemento con una gran definición de tiro libre.

El primer tiempo escasearon las chances de peligro para los dos equipos, pero en el segundo tiempo con el gol, fue de trámite más entretenido, pero Gimnasia y Esgrima no pudo quebrar la resistencia del conquistador que se quedó con los tres primeros puntos y sigue firme en las dos competencias, ya que es escolta de Colón en el torneo Apertura “Trabajadores de la Salud”.

SÍNTESIS: Colón de San Justo 1 – Gimnasia y Esgrima 0

Colón de San Justo: Brian Valenzuela; Axel González, Maximiliano Melgratti, Agustín Albano y Maximiliano Minotti; Alejandro Ojeda, Mauricio Del Giúdice, Laureano Leiza y Brian Quiroga; Iván Aguirre y Leonel Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Gimnasia y Esgrima: Mauricio Salvagiot; Lucas Serrano, Exequiel Panizza, Luis Díaz y Rafael Falvo; Agustín Ferrer, Gastón Sarina, Francisco Serrano y Lisandro Mascheroni; Bruno Amici y Emanuel Vatt. DT: Gastón Sánchez.

Gol: en el complemento, 9 min. Iván Aguirre (C).

Cambios: en Colón Agustín Farías por Aguirre, Rubén Alarcón por Quiroga, Mateo Mena por Leiza, Alejandro Sánchez por Ojeda; en Gimnasia, Dimas Jubany por Sarina, Alan Chamorro por Mascheroni y Marcos Gutiérrez por Ferrer.

Amonestados: Pianetti, Ojeda, Albano (C); Díaz, Sarina (G).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Lucas Muga.

Cancha: N° 2 Predio Fraternidad Deportiva.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7