19.3 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El Quillá oficializó a Martín Minella como entrenador para la temporada 2022

El ex defensor se hará cargo del primer equipo tiburón de cara los torneos de Liga Santafesina que comienzan en febrero. "En El Quillá sobran los buenos jugadores" manifestó.

Destacadas

Este jueves por la tarde, fue presentado como nuevo DT del equipo de fútbol del Club El Quilla, Martín Minella. El entrenador celebró la posibilidad de dirigir el equipo y destacó la importancia que tiene para su vida el club.

"Me inicié aquí en el club. La vida del club me marcó para siempre, me formó mi grupo de amigos, me formó mis valores y recorrí mi camino deportivo en función de lo que pienso y lo que siento que significa un club para una persona, que te marca para siempre y el camino a donde ir. Mientras más chicos vayan a los clubes, menos problemas van a haber afuera", dijo el nuevo DT.

Y añadió: "Hoy la liga se volvió muy competitiva, cada partido no sé si es una guerra deportiva, pero no es la tranquilidad con la que se jugaba antes y se volvió muy física. Se profesionalizó mucho porque todos los planteles se han preparado y se preparan".

Por último, sostuvo: "A los entrenadores los hacen los buenos jugadores. Un entrenador con malos jugadores los puede potenciar tres o cuatro partidos y luego se cae naturalmente porque no tenés materia prima. Me parece que acá en El Quillá sobra".

Fuente: VEO Noticias / Redonda Nuestra


More Entradas for Show: Redonda Nuestra

Últimos artículos


More Entradas for Show: Redonda Nuestra
× Comunicate con Radio Gol 96.7