15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Femenino: Las Crack de Guadalupe ascendió a la Primera División liguista

En el desempate por el tercer Ascenso, vencieron 2-1 a Argentino de San Carlos y se sumarán a la máxima categoría junto con Deportivo Santa Rosa y Nobleza. 

Destacadas

Este domingo por la mañana en la cancha de Independiente de Santo Tomé, se disputó el partido que definió el tercer ascendido a Primera División. Argentino de San Carlos y Los Cracks de Guadalupe llegaron a este duelo, tras quedar en la tercer posición (de la tabla del Clausura 2021) con 17 unidades cada uno.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto de Guadalupe mostró tener mayor control de la pelota aunque sin poder concretar las jugadas. Vanesa Beltran era quien trataba de llegar al arco con centros y tiros libres, de hecho, fue justamente en sus pies que llegó la apertura del marcador. La ex Colón y Pucará, ejecutó un córner y mandó la pelota derecho al arco, convirtiendo un espectacular gol de olímpico, que puso en ventaja a Los Cracks.

Para el complemento, los entrenadores cambiaron los esquemas y reordenaron los equipos, por el lado de Argentino con el objetivo de potenciar el ataque en busca del empate, y en cuanto a Cracks, acomodó la defensa para tratar de aguantar el resultado a favor.

Pero, las dirigidas por Lucas Montes, no solo sostuvieron la ventaja sino que lo lograron estirarla a dos, con el gol de Melisa Ramírez.

Sin embargo, a falta de 15 minutos para el final del partido, apareció Laura Vega merodeando en el área para marcar el descuento de Argentino de San Carlos y agregarle suspenso a la definición.

Finalmente, aunque Los Cracks de Guadalupe tuvieron algunas oportunidades para establecer el tercero, no hubo más emociones, y con un justo 2-1 se quedaron con el ansiado Ascenso a la Primera División de la Liga Santafesina.

Fuente: La Diez


More Entradas for Show: Redonda Nuestra

Últimos artículos


More Entradas for Show: Redonda Nuestra
× Comunicate con Radio Gol 96.7