22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Finalmente habrá actividad de Liga Santafesina este fin de semana

Este jueves se llegó a un acuerdo y habrá fecha del fútbol liguista este sábado.

Destacadas

Este jueves 14 de octubre se firmó un acuerdo entre dirigentes de Liga Santafesina de Futbol (Presidente Sr. Gustavo Pueyo, Vice-Presidente Sr. Eladio Rosso y Pro-Tesorero Sr. Marcelo Piccinino) y referentes arbitrales (Sr. Gastón Freyre y Sr. Maximiliano Moya). Donde se deja asentado ciertos puntos a cumplir, para que los árbitros de Liga Santafesina hagan efectivo el desempeño de las actividades durante los partidos oficiales, a partir del día sábado 16 del corriente mes.se

Punto N° 1: Jueves 14 de octubre todos los árbitros cobrarán los aranceles faltantes de pago en su totalidad antes de las 20hs.

Punto N° 2: Los árbitros percibirán el total de sus aranceles el día LUNES de cada semana y/o primer día hábil posterior a la fecha jugada.

Punto N° 3: Todos los partidos de primera división se jugarán con policía o seguridad privada en su defecto, SIN EXCEPCIÓN. La no presencia de la autoridad policial será motivo de suspensión del encuentro, con tolerancia de 15 min de espera a la hora oficial del inicio.

Punto N°4: La categoría Senior, no se disputará sin presencia policial. Se respetarán los horarios oficiales de inicio de los encuentros con una tolerancia como máximo de 15 minutos.

Punto N°5: En las categorías de inferiores e infantiles, deberá haber un delegado de cada club que se haga responsable de la integridad física de los árbitros y el comportamiento de la parcialidad. En caso de cualquier acto violento (físico-verbal) de alguna persona, se identificará y se hará salir del estadio; en caso de no acatar la orden, dicho encuentro o jornada será suspendida debido a la gravedad del caso.

Punto N°6: Se llevará adelante, la PROHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCHÓLICAS mientras se disputen partidos oficiales de Liga Santafesina.

Cabe destacar que en caso del NO cumplimiento del PUNTO N° 1 Y N° 2, no se llevará adelante la fecha a disputarse en todas sus disciplinas.

INFO: Liga Santafesina

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7