19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Fútbol Femenino: Colón es finalista en Reserva y Primera

Las sabaleras dejaron en el camino al Deportivo Santa Rosa y a El Quillá y se instalaron en la definición de ambas categorías. Sus rivales se conocerán mañana. La Comuna de Sauce Viejo aseguró el primer ascenso.

Destacadas

En el día de hoy se llevaron a cabo las primeras Semifinales de dichas categorías en cancha de San Cristobal. La reserva sabalera le ganó 1 a 0 a Deportivo Santa Rosa con gol de Ivonne Juani y sacó pase directo a la final.

En la Primera división, las rojinegras empataron en 0 con El Quillá. Las tiburonas tuvieron las situaciones más claras de gol en el desarrollo del partido, pero no pudieron convertir. Al tener ventaja deportiva, las de Colón se convirtieron en las primeras finalistas del Torneo Apertura "Walter Leones".

Mañana conocerán a su rival de Primera del encuentro que disputarán Unión – La Salle, mientras que las finalistas de Reserva saldrán del partido entre Union y Peñarol.

Además, el ascenso ya tiene equipos que subieron de categoría: La Comuna de Sauce Viejo y Pucará, ganaron sus respectivos partidos y lograron así el ascenso a primera división una semana antes de que finalice el Torneo.

Informe de Melani Toledo para Redonda Nuestra

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7