21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Liga Santafesina: Banco y Los Canarios definen el tercer ascenso y lo vivis por Radio GOL

Desde las 16.30 se juega la gran final del reducido por el tercer ascenso a Primera. Manuel Sánchez será el árbitro del partido en el Gigante de Ciudadela. Transmite Redonda Nuestra a partir de las 16.

Destacadas

Este domingo, a las 16.30, el estadio de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela será el escenario donde se llevará a cabo una definición colmada de expectativas y emoción por el último pasaje hacia la Primera A de la Liga Santafesina de Fútbol. Los Canarios y Banco Provincial se encuentran listos para disputar un partido histórico que determinará quién accederá al tan ansiado ascenso en un enfrentamiento que promete ser histórico y repleto de adrenalina.

Con el arbitraje a cargo del experimentado Manuel Sánchez y con la mirada atenta de un nutrido público, este domingo a las 16.30 horas, ambos equipos darán lo mejor de sí en el terreno de juego. Los Canarios, bajo la dirección técnica de Federico Infante, afrontan este crucial encuentro con todo su plantel en condiciones óptimas, ansiosos por definir la alineación que les brindará la oportunidad de enfrentarse a Banco Provincial, un equipo con una trayectoria consolidada en la historia de la Liga Santafesina de Fútbol.

El contexto previo al partido es de gran expectativa, ya que ambos equipos tienen en su horizonte el anhelo de alcanzar el tercer y último ascenso a la máxima categoría. Los Canarios han trabajado arduamente para llegar a esta instancia definitiva, con la confianza puesta en su plantel para alcanzar la victoria. Mientras tanto, Banco Provincial, reconocido como un histórico en la Liga Santafesina, se presenta como un rival de mucho peso futbolístico, dispuesto a dejar todo en la cancha para conseguir el ascenso.

El duelo se perfila como una batalla táctica y emocional, donde cada minuto será vital. Ambos conjuntos tendrán la presión y la responsabilidad de hacer valer su juego, manteniendo la calma y la concentración en un evento que puede marcar un antes y un después en sus respectivas trayectorias deportivas.

La incertidumbre está planteada: si el tiempo reglamentario no resuelve el destino de este encuentro, la definición se trasladará al punto del penal, añadiendo aún más intensidad y emoción a una jornada que promete ser inolvidable.

La final por el tercer y último ascenso a la Primera A de la Liga Santafesina de Fútbol se presenta como un duelo colmado de emoción, desafíos y expectativas. Los protagonistas están preparados para dejarlo todo en el campo en busca de un lugar en la máxima categoría, prometiendo un espectáculo vibrante e inolvidable para todos los aficionados al fútbol regional. La organización del evento estará a cargo de la Casa Madre que está cerrando con todos los detalles para ofrecer garantías de un espectáculo deportivo que se llevará todas las miradas.

Probables formaciones

Los Canarios: González; Cabral, Oviedo, Márquez, Cortez, Porco, García, Retamoso, Giménez, Infante e Ibarra. DT: Ricardo Infante.

Banco Provincial: Paporelo; Espinosa, Batistella, Salinas, Ramírez, Oddaso, Insaurralde, García, Quiroz, Núñez y Seciara. DT: Víctor Cóceres.

Cancha: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Manuel Sánchez.
Hora de inicio: 16.30

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7