17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Liga Santafesina: Se sorteó el fixture del Clausura que se llamará Alberto Garau

Este jueves por la noche quedó determinado el fixture del Torneo Clausura de la Primera División en una asamblea extraordinaria llevada a cabo en Tierra de Campeones. Entre la Mesa Directiva y los Presidentes y delegados de los clubes de la élite liguista se decidió nombrar al próximo campeonato «Alberto Garau».

Destacadas

El Torneo Clausura Alberto Garau de Primera A estará conformado por las zonas 1 y 2, en la primera habrá 11 equipos que comenzarán a jugar el 26 de agosto, mientras que la segunda tendrá 10 elencos los cuales empezarán su participación el 2 de septiembre. Una vez concluida esta primera instancia se disputará la fase de cruces directos (playoff).

La Zona 1 tendrá a Ciclón Racing, Unión, Pucará, Cosmos, Juventud Unida, Colón, Newell’s Old Boys, La Perla del Oeste, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Norte.

Por otra parte la Zona 2 albergará al campeón Náutico El Quillá, Sportivo Guadalupe, La Salle Jobson, Universidad, Nuevo Horizonte, Las Flores II, Independiente, Ateneo Inmaculada, Sanjustino y Colón de San Justo.

Torneo Clausura Alberto Garau

Primera A

Fecha 1

Zona 1

Sabádo 26 de agosto

Juventud Unida – Pucará
La Perla – Unión
Colón – Newell’s
Cosmos – Ciclón Norte
Nobleza – Gimnasia y Esgrima

Ciclón Racing libre

Zona 2

Sábado 2 de septiembre

Nuevo Horizonte – Las Flores II
El Quillá – Sportivo Guadalupe
Independiente – Ateneo
Sanjustino – La Salle
Universidad – Colón de San Justo

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7