16 C
Santa Fe
sábado, 5 julio 2025

Liga Santafesina: Sportivo Guadalupe ganó en Sauce Viejo y mantiene la punta del Apertura de Primera

Fue 1 a 0 con gol agonico de Leandro Ledesma. El escolta Colón de San Justo goleó y sigue a 2 puntos. La Salle ganó el clásico colegial.

Destacadas

Este sábado se jugó una nueva jornada del fútbol grande de Santa Fe, precisamente, se disputó la decimoquinta fecha del Apertura Marcos Méndez cuyo líder Sportivo Guadalupe ganó sobre la hora en Sauce Viejo y mantiene diferencias con los de San Justo que también vencieron. La Salle derrotó por la mínima a Ateneo y se quedó con el Clásico Colegial.

TORNEO APERTURA MARCOS MÉNDEZ

PRIMERA A

Fecha 15

Sábados 5 de julio

Universidad – Náutico El Quillá (Joaquín Felizia x2, Lorenzo Scozzina x2 y Lautaro Pochón)

Ciclón Norte (Silvestre Escobedo) – Newell’s Old Boys 0

La Perla del Oeste (Lucas Lanche) – Gimnasia y Esgrima (Lucas Serrano)

Colón (Iván Ojeda y Gustavo Quintana) – Pucará (Emiliano Delgado)

Nacional (Raúl Lanche) – Academia AC 0

Ciclón Racing (Diego Fornillo) – Sanjustino (Matías Benegas y Jonatan Tarquini)

Deportivo Nobleza 0 – Unión (Agustín Benavídez y David Fernández)

Vecinal Gálvez 0 – Sportivo Guadalupe (Leandro Ledesma)

Independiente 0 – Cosmos 0

Colón de San Justo (Alexis Palacios, Guido Rancez, Ignacio Mena x2 y Claudio Albarracín x2) – Juventud Unida (Ayrton Martínez)

Ateneo Inmaculada 0 – La Salle Jobson (Mauro Gutiérrez)

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos