36.1 C
Santa Fe
domingo, 4 diciembre 2022

Los pibes de la Liga Santafesina, presente en Rosario

Chicos y chicas de la categoría 2010 y 2011 hicieron una recorrida por la ciudad de Rosario, visitando el Monumento de la Bandera y los estadios de Rosario Central y Newell´s Old Boys.

Destacadas

Un gran día vivieron chicos y chicas de la categoría 2010 y 2011, que pertenecen a distintos clubes de la Liga Santafesina, que tuvieron la posibilidad de viajar a la ciudad de Rosario. En primera instancia, el viaje estaba estipulado para poder realizarse al predio de la Asociación del Fútbol Argentino que tiene en Ezeiza, pero debido a incendios que se dieron en las zonas aledañas al predio, debió postergarse para otra oportunidad.

En la ciudad de Rosario, el contingente que fue comandado por Valentín Vera, recorrió el estadio Marcelo Bielsa, propiedad de Newell´s Old Boys, como así también el Gigante de Arroyito, de Rosario Central. Algo muy importante a destacar fue que todos los chicos y chicas participaron de esta actividad con la indumentaria del club en el cual juegan.

Este viaje es en el marco del programa “Con respeto ganamos [email protected]”, llevado adelante entre el Ministerio de Seguridad y la AFA, en conjunto con la Liga Santafesina de Fútbol. Proviene de las gestiones realizadas por el presidente de la institución Leonidas Bonaveri, y Marcos Romero, director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, en el cual se generó este marco de trabajo, con actividades hacia los chicos con respecto a la no violencia, el compañerismo y Fair Play en el marco del juego.

Agradecemos la confianza de padres, madres, chicos y chicas que fueron parte de este viaje y seguramente estaremos repitiendo esta hermosa experiencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7