26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Se suspendió la actividad de inferiores en la Liga Santafesina

De manera oficial se dio a conocer la suspensión de las actividades futbolísticas en la provincia de Santa Fe, la decisión se tomo entre la AFA y Liga Santafesina de Fútbol en conjunto.

Destacadas

COMUNICADO OFICIAL

Por medio de la presente y en consideración a lo resuelto por la Asociación del Futbol Argentino y lo aconsejado por la Federación Santafesina de Futbol, se comunica la SUSPENSIÓN TOTAL de las actividades deportivas programadas para este fin de semana en todas las categorías y divisiones infantiles e inferiores, así como el encuentro de Secretaria de Escuelas de Fútbol previsto para este Sábado 18/03.

Dicha medida obedece a la ola de calor extremo que está soportando nuestra región y que se prevé para este fin de semana, en pos de la prevención de la salud de sus futbolistas y de todas las personas vinculadas con la actividad. Se transcribe la parte pertinente de la comunicación recibida desde la F.S.F. en consonancia con lo decidido por A.F.A. : «la Federación Santafesina de Fútbol tienen el agrado de dirigirse a Ustedes con motivo de informarles lo resuelto por AFA, “#InferioresdeAFA – Se suspendió la jornada en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, debido a las altas temperaturas, en Buenos Aires se jugará normalmente. Esta jornada suspendida se jugará el sábado 22 de abril”…; por tal motivo aconsejamos que no se jueguen las jornadas de inferiores de los torneos oficiales de las ligas afiliadas a nuestra Federación…»

Cabe aclarar que los partidos de primera y reserva programados para este Sábado 18/03 se desarrollarán con normalidad. Asimismo, el Consejo Directivo de la Liga Santafesina de Fútbol monitoreará constantemente dicha situación, con el objetivo de volver lo antes posible al calendario preestablecido.

Mesa Directiva
Liga Santafesina de Fútbol

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7