16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Se viene la temporada de verano en Independiente de Santo Tomé

El presidente del club Independiente de Santo Tomé, pasó por los micrófonos de Esenciales en RadioGol 96.7 para hablar sobre la temporada del próximo verano 2022. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

"Estamos a punto de inaugurar la temporada de verano, por primera vez se va a abrir la pileta que costó mucho y debido a la pandemia no se pudo hacer mas que esperar. Si Dios quiere ya a partir de mañana van a poder venir a nuestro predio".

"Nosotros teníamos hace tiempo unos terrenos del club, vendimos esos terrenos y ahorramos ese dinero. Teníamos ese dinero guardado para hacer algo importante".

"Como socios, tenemos cerca de 800, disciplinas tenemos patín artístico, handball que ha crecido un montón, y más allá de todas las divisiones en las que participamos estamos tratando de que el año que viene sea algo especial y muy lindo y único en el hockey y ver de tener la primer cancha de sintetico en Santo Tomé".

"Intentamos hacer la Colonia de Vacaciones pero creímos prudente esperar para el año que viene, una porque somos nuevos y queremos hacer las cosas bien".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7