28.5 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Lionel Scaloni: ""Fue una Copa América muy difícil, Por suerte se nos pudo dar

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, elogió esta noche el título que logró con su equipo de la Copa América, tras cortar una racha negativa de 28 años.

Destacadas

"Fue una Copa América muy difícil. Por suerte se nos pudo dar. Estoy convencido que cualquier entrenador en mi posición hubiera hecho el recambio generacional. Estos chicos dejan todo cada vez que salen a jugar un partido".

Quiero dedicarle el triunfo a mi vieja, a toda mi familia, a mi pueblo y no olvidarme de los chicos que han intentado ganar la Copa. Es para ellos también".

"Cuando todos tiramos para adelante es difícil que no nos vaya bien. Tenemos una cultura futbolística difícil de encontrar en otros países. Cuando todos se alinean, se pueden lograr grandes cosas".

"Hay que darle naturalidad a las cosas. Los partidos son todos difíciles, va a haber muchos obstáculos y eso no puede ser excusa".

"Lógicamente es un título grandísimo, especialmente para la gente. Que los argentinos disfruten. El hincha es incondicional a la Selección. Yo creo que se sienten identificados con este equipo que nunca baja los brazos".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7