13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Los argentinos que dirán presente en los octavos de final de la Champions League

Destacadas

¡Arrancan los octavos de final de la Champions League! El certamen continental europeo entra en instancias decisivas y diez jugadores argentinos -entre ellos, cinco campeones del mundo con la Selección Argentina– sueñan con levantar la Orejona.

Uno por uno: los diez jugadores argentinos en carrera en la Champions League

Manchester City, vigente campeón del certamen, cuenta con Julián Álvarez como uno de sus referentes en el ataque. El equipo de Pep Guardiola se enfrentará con el Copenhague: la ida será hoy en Dinamarca, mientras que la vuelta el miércoles 6 de marzo en Inglaterra.

Inter, que llegó a la final de la última edición, va por su revancha de la mano de Lautaro Martínez, goleador y capitán del equipo. El conjunto de Milán se medirá con el Atlético de Madrid, que tiene a otros tres campeones del mundo: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa. La ida será el martes 20 de febrero en Italia y el segundo partido el miércoles 13 de marzo en España.

Por su parte, el Napoli, último campeón de la Serie A, cuenta con Giovanni Simeone. El conjunto napolitano se enfrentará nada menos que al Barcelona: la ida se disputará el 21 de febrero en Nápoles y la revancha el martes 12 de marzo en Cataluña.

 

A ellos, se suman Alan Varela (del Porto, que se medirá con el Arsenal), Walter Benítez (del PSV, que chocará con el Borussia Dortmund) y Valentín Castellanos (de la Lazio, que jugará frente al Bayern Munich). Por último, Nico Paz -joven español de raíces argentinas- sueña con sumar minutos en el Real Madrid, que disputará su llave ante el Leipzig y se ilusiona con conquistar su 15° Champions League.

Todos los cruces de octavos de final de la Champions League

  • Porto vs. Arsenal
  • Napoli vs. Barcelona
  • PSG vs. Real Sociedad
  • Inter vs. Atlético Madrid
  • PSV vs. Borussia Dortmund
  • Lazio vs. Bayern Múnich
  • Copenhague vs. Manchester City
  • RB Leipzig vs. Real Madrid

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7