21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Los convocados de Unión para enfrentar a Huracán

El Vasco dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Huracán

Destacadas

Unión visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha del Torneo de Socios este viernes a partir de las 21:15 hs.

El Tate viene de una gran semana, después de ganar con muestra de buen futbol frente a San Lorenzo y también con la llegada de Nicolás Blandi, su último refuerzo, quien ya se incorporó a los entrenamientos. El delantero, por la recién inclusión, no viajará para este partido.

Respecto al partido con San Lorenzo  no esta en la lista de concentrados el delantero Cristian Insaurralde quien habria sufrido una sobrecarga muscular en su lugar ingresó Nicolas Anderegguen el resto son los mismo que vienen de golear a San Lorenzo.

Los convocados: Moyano, Bonansea (arqueros); Vera, Corvalán,Gissi, Portillo, Calderón, Britez, Esquivel (defensores); Roldán, Cañete, Pittón, Comas, Nardoni, Zenón, Peñailillo, Borgnino (mediocampistas); Márquez, García, González, Cordero, Juárez y Andereggen (delanteros).

Azconzábal tiene pensado repetir la formación que mostró su mejor versión en este torneo, novedad para el funcionamiento del DT, quien siempre suele cambiar alguna pieza entre partidos. En el banco rojiblanco, solamente repitió esquema y nombres en 3 ocasiones.

El tentativo en cuestión, por lo tanto, sería:  Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7