Home Deportes Fútbol Los hinchas de Talleres, la protesta en la Boutique y las respuestas...

Los hinchas de Talleres, la protesta en la Boutique y las respuestas de Fassi

El presidente de la institución cordobesa dialogó con los socios durante la práctica abierta del plantel de Carlos Tévez y luego los enfrentó durante una marcha en Barrio Jardín.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, que viene de perder por 3-0 ante Atlético Tucumán y se posiciona penúltimo en la tabla anual, declaró: “Hay gente infiltrada, con intenciones de aprovechar todo este momento para perjudicar al club y nosotros tratamos de conservarlo y preservarlo”luego de que un grupo de entre 500 y 700 socios se manifestara frente a la Boutique.

Durante la mañana, el Matador, que recibirá a Riestra el domingo, entrenó a puertas abiertas. Fassi, quien dialogó con los hinchas, explicó: “Tratamos de generar unidad. Cerca de 400 socios tuvieron la oportunidad de apoyar al equipo. Nosotros también estamos acá, ni nos escondimos ni no vinimos”. Luego, la prensa local le planteó que habían personas con identificaciones de La Fiel, barra brava de la T, y el mandamás respondió que fueron todos socios”.

Por la tardecita, el titular de la institución fue a Barrio Jardín, lugar de la manifestación, con la predisposición de hablar con los socios disconformes. No obstante, la charla no sucedió. “Vinimos a recibir a los disidentes, pero cuando vimos prepotencia, falta de respeto e insultos, se acabó el diálogo. No están dadas las condiciones (para hablar con los hinchas) y de ninguna manera podemos poner en riesgo lo que es esta casa”, justificó el líder del Albiazul.

Por otro lado, afirmó: “Cuando haya orden, estructura y respeto, todo; cuando haya patoterismo e insultos, nada. Mientras yo sea presidente, así va a ser. Todos queremos que Talleres gane el domingo y hay que aceptar que estamos pasando por una crisis«. Finalmente, sentenció: «River y Boca también tiene crisis deportivas gastando diez veces más».

Después de la llamativa e inesperada renuncia de Diego Cocca al puesto de entrenador, existieron concentraciones de simpatizantes en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y frente a la Plaza San Martín.

Por otra parte, Carlos Tévez afirmó su intención de continuar en su cargo de director técnico: “En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. Sabemos que es un año complicado para el club, pero yo firmé un contrato con Talleres y lo voy a cumplir a rajatabla. Me encanta estar en Talleres, me encanta esta situación«.

Salir de la versión móvil