20.7 C
Santa Fe
domingo, 14 abril 2024

Mañana se sortea el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Este martes, con la presencia de la mayoría de los máximos dirigentes de los clubes de la Primera División -varios presencial y otros por Zoom- se realizará el sorteo del las zonas y del fixture de la Copa de Liga, el primer torneo del año.

Destacadas

La Copa de Liga Profesional, que tiene a Colón de Santa Fe como vigente campeón comenzaría así el 11 de Febrero, mientras que la final se jugaría el domingo 15 de mayo, teniendo en cuenta este retraso en el inicio con sólo tres jornadas a disputarse entresemana.

Serán dos zonas de 14 equipos cada una, por lo que se disputarán 13 fechas más un partido interzonal, los primeros cuatro de cada zona clasificarán a los cuartos de final, luego semifinales, para terminar en la gran definición que será en estadio neutral.

Por su parte, la Liga 2022 se iniciará, una semana después de la definición de la Copa, el 22 de mayo,  con un cronograma que terminará el fin de semana del 30 de octubre. Serán 27 fecha y se cruzarán todos los equipos a una ronda. El vigente campeón de la Liga es River. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7