21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Marcelo Goux: "Construir desde cero este bicampeonato la verdad que fue una satisfacción enorme"

Destacadas

Marcelo Goux de paso como futbolista y entrenador en Colón de Santa Fe, se encuentra como acompañante de Diego Cocca en Atlas de México, pasó por los micrófonos de Radio Gol en La Tercera para hablar un poco de todo. Escuchá su palabra:

Palabras destacadas:

"Un valor enorme, por la forma, porque el club hace 70 años no salía campeón y cuando nos tocó llegar estábamos peleando el descenso. Construir desde cero estos dos campeonatos con todo el camino recorrido la verdad que fue una satisfacción enorme".

"El partido de Argentina si lo vimos con la familia y una lástima e impensado, porque el primer tiempo parecía que el partido iba a ser bastante resuelto pero el fútbol tiene esas cosas donde una o dos jugadas aisladas terminan dando vuelta las cosas y cambiando el ánimo".

"Yo no sé lo que pensará Scaloni que es quien tiene analizado a México, pero por ahí uno viendo desde la televisión analizaría la situación del Cuti (Romero) que tal vez no estaba al 100% y se notó la exigencia. A ese chico lo tuvimos en Belgrano, lo hicimos debutar con 18 años y es un fenómeno, lo que mejor tiene es el uno contra uno, la velocidad y la potencia".

Por la llegada a Tigres: “Seguir creciendo, desde lo personal lo tomo como un crecimiento, como la continuidad de un proceso lógico que se va dando que uno empieza con esta carrera".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7