En medio de la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo, reapareció el ex dirigente Marcelo Tinelli, quien rompió el silencio, apuntó contra “los hipócritas” y aseguró que tiene pensando volver al club de Boedo.
Ante la problemática dirigencial y la falta de un rumbo claro, irrumpió el conductor televisivo con picantes mensajes en las redes sociales, donde no pasó desapercibido.
“VOY A VOLVER Y MUY PRONTO A #SANLORENZO. MUCHO ANTES DE LO QUE ALGUNOS ESPERAN”.
🗣️ Marcelo Tinelli volvió a hablar de SL en sus redes sociales. pic.twitter.com/0M651jH7aw
— Román (@RomanKotler) September 1, 2025
El ex presidente de la institución sorprendió al anunciar que tiene pensado reaparecer por las entrañas del club: “Voy a volver muy pronto a San Lorenzo, más pronto de lo que algunos esperan. Viendo tanto caos institucional, quiero ayudar al club de alguna manera”.
Además, dejó frases cargadas de polémica, en las que apuntó contra personas del mundo azulgrana: “Hay gente muy ingrata y sin memoria. Prefiero volver a mi Tierra Santa cuando hable y aclare algunas cosas”.
Lejos de aclarar en que rol tiene pensado participar de la vida política de San Lorenzo, si estableció que está dispuesto a regresar, algo que hace tiempo atrás negaba.
Tinelli agradeció a la Butteler por recibir a su hijo “Lolito”
Entre las publicaciones que realizó el conductor televisivo, explicó que su hijo menor asistió al encuentro frente a Huracán gracias a la barra brava de San Lorenzo conocida como “La Gloriosa Butteler”. “Fue con un amigo mío que lo invitó y con la invitación de la gloriosa Butteler. Fue un sábado de enorme alegría para él y para mi”, destacó sobre el encuentro frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro.
Y cerró: “Gracias Fran y a todos los cuervos de la Gloriosa Butteler por recibirlo con tanto amor a Lolito. Era su sueño”.
Fuente: Doble Amarilla