En el medio de los rumores que vinculan a Rodrigo De Paul como nuevo refuerzo del Inter Miami, Javier Mascherano habló del tema y no cerró le cerró la puerta a la incorporación. Sin embargo, fue cauteloso y afirmó quen no hay nada oficial.
Concentrado en el determinante momento con el club en la Conferencia Este y la próxima Leagues Cup, no hizo a un lado la situación del campeón del mundo, después de haber criticado la mala gestión del mercado de pases en una conferencia de prensa en el Mundial de Clubes.
«Sobre De Paul no hay nada oficialmente, yo también he leído lo que ha salido en los medios. Es un jugador de otro equipo, no me gusta obviamente hablar de jugadores que pertenecen a otro club. si el día de mañana llegara a pasar algo no tendría ningún problema en responderte», respondió Masche a una de las consultas en la previa al partido de la MLS contra el Nashville.
Pero no pudo abstenerse de elogiar al futbolista de 31 años que se irá del Atlético de Madrid en este mercado de pases. «Es un jugador de jerarquía, campeón del mundo con Argentina, lleva mucho tiempo jugando en Europa», definió y no negó su interés por él, alimentado por los rumores: «Los buenos jugadores siempre nos gustan, pero no puedo decir más nada, porque no sé absolutamente nada», añadió.